Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

autos
Blog de isaac1000

img
img
11 de Abril, 2010 · General

DINERO POR INTERNET



Hacer Dinero por Internet

Hacer Dinero por Internet
escribiendo Blogs
!

Según CashPro existen 32 millones de blogs y para finales de año la cifra rondará los 53 millones, si consideramos que la población mundial es de unos 6000 millones, a comienzos del año 2006, casi el 1% de la población mundial tendrá su propio blog, es decir que teóricamente habrá más escritores en activo, que los que ha habido en toda la historia de la humanidad desde que se inventó la escritura hasta que se inventó Internet. Obviamente se puede hacer dinero por Internet.

Gaar Dinero Escribiendo Blogs
Cash Generation Pro

Hacer Dinero por Internet

¿Qué motivos pueden llevar a tantas personas a crear un blog?
De todo tipo, desde el más sublime, como poner gratuitamente los conocimientos de toda una vida profesional al servicio de los demás, al más patético, como pensar que los insustanciales sucesos de tu vida cotidiana, va a ser de interés para el público. Entre todas estas motivaciones no faltara la de aquellos que piense que con un blog se puede hacer dinero por Internet.

¿Hacer Dinero por Internet escribiendo blogs?

Según lo que yo creía, quien lo iniciara con esa intención, salvo circunstancias excepcionales que transforaran su blog en un ?crak? mediático, como ocurre por ejemplo con el blog de Arcadi Espada, es prácticamente imposible hacer dinero por Internet escribiendo blogs, así, que muy probablemente, pronto el blog nacido con ese fin, pasaría a engrosar la lista de ese 66% de blogs que según Perseus, son abandonados al poco de iniciar su andadura.

Por conversaciones privadas con blogistas normales, es decir de escaso éxito, con los anuncios de Adsense se puede pretender a los sumo reducir los gastos generados por la afición, es decir ayudar a pagar la conexión a la red y como mucho el hosting de una página web. Unos ingresos por publicidad de 50 dólares al mes son considerados como una meta casi imposible de alcanzar. Como media consideran razonable conseguir un ?click? por cada 50 visitas, lo que es equivalente a unos $ 0,20 más o menos, pues lo que cobras depende del valor de la palabra por la que aparece el anuncio. Si tenéis curiosidad aquí podéis ver lo más que se paga por un ?clic? en español, hay que tener en cuenta que de ese importe Google se lleva una buena parte. Considerando factible un ingreso medio de $ 4 por mil visitas, un lugar conocido y de éxito, como puede ser el muy premiado blog de Kirai, a lo más que puede aspirar es a conseguir con Adsense un ingreso entre 200 y 250 dólares mensuales, cifra que sin ser para tirar cohetes en ningún sitio, puede suponer algo apreciable en algunos países de América del Sur, donde esta cifra se puede aproximar al sueldo tiene un oficinistas, o sea que tener un buen blog en esos países, puede ser un razonable pluriempleo.

Pues hay quien puede hacer dinero por Internet con los blogs

Siendo esa mi creencia, me sorprendió la noticia de que el record de cobro mediante Adsense alcanzaba los 2000 dólares en un solo día y que lo había cobrado Weblogs, Inc.' una compañía californiana dedicada a los blogs. ¿Cómo podía ser que alguien cobre en un día lo que otros blogs de éxito pueden intentar conseguir después de diez largos meses de duro esfuerzo? ¿Cual era su secreto?

Hechas las debidas averiguaciones, creo haber descubierto la razón de su éxito y si bien veo difícil que alguien en España consiga los mismos resultados, hoy creo posible hacer dinero por Internet teniendo como actividad escribir blogs.


publicado por isaac1000 a las 20:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luna



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (373)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad